CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Clínica Pardiñas cumple 30 años

Touriñán, José Pardiñas, Carmen López y Simón Pardiñas en el 30 aniversario de Clínica Dental PardiñasEl pasado 23 de diciembre, más de 80 personas de todos los ámbitos se juntaron en el salón de actos de la Fundación Clínica Pardiñas con motivo de la celebración del 30 aniversario de Clínica Pardiñas.

El evento comenzó a las 18.15 con un concierto de violín a cargo del profesor Andersson Quintiliano. A continuación, Sebastián Argibay, gerente de la clínica, y el Dr. Pardiñas López dedicaron unas palabras de agradecimiento a los allí presentes, entre los que se encontraban pacientes, proveedores, amigos y el equipo de la clínica.

Terminado el discurso, se proyectó un vídeo homenaje al 30 aniversario de la clínica, preparado para la ocasión por Sergio Otegui, responsable del marketing online y la producción audiovisual de la clínica. También hubo tiempo para proyectar un vídeo recopilatorio con las opiniones de algunos de nuestros pacientes.

El momento estrella de la noche llegó de la mano del monologuista y actor Xosé Antonio Touriñán, quien por medio de una brillante actuación arrancó las sonrisas y carcajadas de todos los asistentes al evento. Touriñán es copresentador del programa Land Rober en la Televisión de Galicia, y recientemente ha participado en popular programa El Club de la Comedia. Al final del acto, se ofreció un variado aperitivo de pinchos y vino de Bodegas Valdelana, momento que los invitados aprovecharon para charlar y compartir opiniones.

Antes de terminar, queremos aprovechar este artículo para agradecer a todos los medios de comunicación gallegos que se han hecho eco de la noticia, como La Voz de Galicia y la Opinión de A Coruña. También queremos dar las gracias a todos los asistentes que quisieron compartir este momento tan especial con nosotros. Y, por supuesto, a todos aquellos que desde hace 30 años han formado y forman parte de esta clínica. Porque, desde hace 30 años, nos gusta verte sonreír.

Touriñán actuando en el 30 aniversario de Clínica Dental Pardiñas
Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica