CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Balance del curso de Implantología y Periodoncia

El Dr. Paulo Mesquita durante el Curso de Implantología y Periodoncia en Fundación Clínica PardiñasLos pasados 28, 29 y 30 de abril, las instalaciones de Fundación Clínica Pardiñas acogieron un curso de Implantología y Periodoncia con alumnos y profesores de máximo nivel de varios rincones del mundo. La formación fue impartida por el Dr. Paulo Mesquita (Brasil), el Dr. Ismael Khouly (Estados Unidos) y el Dr. Oreste Iocca (Italia), todos ellos magníficos profesionales y personas, quienes además hicieron el esfuerzo de venir desde sus países de origen. Entre los ponentes también estuvo el Dr. Simón Pardiñas, uno de los dentistas de nuestra clínica dental. El curso contó con más de 20 asistentes. Los alumnos tuvieron la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante esos 3 días realizando prácticas en cabezas de animales, además de haber realizado 2 cirugías en directo retransmitidas por streaming en nuestro canal de YouTube.
 
Practicando en una cabeza de animal durante el Curso de Implantología y Periodoncia de Fundación Clínica PardiñasAprovechamos esta publicación para agradecer a Implanteperio, Inibsa, Dentariel y Nobel Biocare, por su colaboración en la organización del curso. Y, por supuesto, dar las gracias a Bodegas Valdelana por la magnífica cata de vino Rioja con la que pusimos el broche final al evento y a la que acudieron más de 50 personas.
 
Con este exitoso curso damos por inaugurada la sala de conferencias de la Fundación Clínica Pardiñas. Esperemos ofrecer pronto nuevas formaciones y con ellas tratar de continuar mejorando el servicio a nuestros pacientes.

Asistentes y profesores del Curso de Implantología y Periodoncia en Fundación Clínica Pardiñas

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica