CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

La Fundación Clínica Pardiñas invirtió en 2015 más de 85.000 €

A lo largo de 2015, la Fundación Clínica Pardiñas destinó 86.865 euros a tratamientos odontológicos para pacientes sin recursos.Ahora que comienza 2016, toca hacer balance del trabajo realizado por nuestra fundación el año anterior. En 2015, la Fundación Clínica Pardiñas realizó tratamientos odontológicos por valor de 86.865 € a 40 pacientes diferentes. Todos los beneficiaros de nuestra labor solidaria pertenecen a sectores desfavorecidos o en riesgo de exclusión social en Galicia.

Entre las actividades realizadas por Fundación Clínica Pardiñas en 2015, cabe destacar la jornada gratuita dedicada a la exploración del cáncer bucal, el Máster de Ortodoncia Clínica, y la creación del Premio Fundación Clínica Pardiñas, un galardón que se entregará al finalizar la temporada al jugador del Deportivo de la Coruña más votado por los aficionados. Este premio también permite a los votantes donar un euro a la labor de la fundación y entrar así en el sorteo de material firmado por los jugadores del Depor.

La Fundación Clínica Pardiñas nació a principios del año 2014 con el objetivo de atender la salud bucodental de aquellas personas sin suficiente capacidad económica para permitirse un servicio de este tipo. Pretende ofrecer tratamientos básicos de prevención y asistencia bucodental que no cubre la seguridad social, sin sustituir a ésta en la prestación de servicios, sino fomentando su uso.

La Fundación Clínica Pardiñas afronta este nuevo año con la misma ilusión con la que nació y con la expectativa de poder ofrecer cada vez tratamientos a un mayor número de personas.

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica