CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Estrenamos canal de YouTube en gallego

Tras el éxito cosechado por nuestro canal de YouTube en 9 idiomas como son el castellano, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, ruso, hindi y chino, desde Clínica Médico Dental Pardiñas hemos querido mantener nuestro compromiso con Galicia e involucrarnos en la divulgación de nuestra lengua publicando todos nuestros vídeos en gallego.

Imágen de nuestro canal de YouTubeNuestro canal cuenta con más de 25 millones de reproducciones y más de 70 mil suscriptores, lo que nos sitúa en segundo lugar de entre todas las cuentas dedicadas a la salud dental a escala mundial. Tener espectadores de todos los rincones del mundo y en tan diversas lenguas es uno de nuestros más grandes motivos de orgullo. Estas cifras nos hacen sentir tan respetados como queridos por el público que los visualizan, así como por tantos y tantos profesionales que nos siguen.

Todos nuestros vídeos han sido traducidos y supervisados por filólogos en lengua gallega, aportando incluso nuevos términos científicos en gallego que no están recogidos en la Real Academia Gallega.

Nuestro objetivo es que tanto nuestra página web como nuestro canal de YouTube sea un medio de información para el paciente en temas de salud bucodental.

 

Por ello, con esta acción confiamos en poder llegar a todos los gallegoparlantes de cualquier parte del mundo, contribuyendo a la expansión de la cultura gallega como lo venimos haciendo desde hace más de 30 años.

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica