CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Charlas de salud bucodental en colegios de A Coruña

Charlas de salud bucodental en colegios de A CoruñaLa higiene dental es fundamental desde los primeros años de vida. Los problemas bucodentales que se inician en la niñez, por pequeños que sean, pueden acabar derivando en enfermedades graves para el adulto, si no se tratan en el momento preciso de la manera adecuada.

Por esta razón, Clínica Dental Pardiñas ha realizado una campaña de salud bucodental en varios colegios de A Coruña. Las higienistas de Clínica Pardiñas, Cecilia y Laura, han sido las encargadas de hablar sobre salud bucodental a más de 200 niños de entre 4 y 11 años. Además de la charla, cada uno de los niños recibió una bolsa con material de higiene y varios regalos, como el libro “Pérez, la verdadera historia”. En este cuento los niños pueden descubrir como fue la infancia del Ratoncito Pérez y la razón por la que recoge los dientes de leche de todos los niños del mundo.

Esta misma ponencia fue aprovechada para invitar a los niños a incorporarse al Club Ratoncito Pérez. Este club, cuyo acceso es completamente gratuito, une a diversas clínicas dentales y niños de España en favor del cuidado de los dientes y la boca durante la infancia. Además, los socios del club entran en el sorteo de un viaje con todos los gastos pagados a Disneyland París.

Por el momento, la campaña se he llevado a los colegios Rosalía de Castro y Calasancias, pero nuestra intención es hacer llegar esta iniciativa al mayor número posible de colegios.

El equipo de Clínica Dental Pardiñas está impartiendo charlas sobre salud bucodental en diversos colegios de A Coruña en colaboración con el Club Ratoncito Pérez

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica