CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Clínica Pardiñas será la clínica dental de referencia del RC Deportivo

La Clínica Médico Dental Pardiñas será el centro de referencia del Real Club Deportivo de La Coruña en la temporada 2017-2018.La Clínica Médico Dental Pardiñas y el RC Deportivo han firmado un acuerdo de colaboración para la presente temporada que la convierte en la clínica médico dental de referencia del club gallego. El acuerdo contempla las siguientes partidas:

  • En pretemporada la clínica ha patrocinado la gira del club por Galicia, permitiendo que los 8 primeros partidos pudieran verse a través de su canal oficial Youtube. Esta iniciativa quedó recogida en redes sociales bajo el hastag #DeporXiraClínicaPardiñas.
  • Durante la presente temporada la Clínica Médico Dental Pardiñas se convierte en el centro odontológico de referencia para los jugadores y otros empleados del club y sus familias. La salud dental es también fundamental para los deportistas de élite ya que está demostrada la estrecha relación entre el rendimiento deportivo y la salud bucodental.
  • En los descansos de los partidos de liga en Riazor se emitirán diferentes spots sobre la clínica y su labor.
  • A lo largo de temporada se organizarán en Clínica Pardiñas eventos con jugadores del Depor.
  • Por último, la Clínica contará con una entrada doble para cada uno de los partidos de liga y copa que se jueguen en Riazor. Estas entradas se irán sorteando entre nuestros pacientes y nuestros seguidores en redes sociales.

Al margen de este convenio con el club, también seguimos colaborando con Riazor.org en la entrega del Premio Fundación Clínica Pardiñas, con el que se reconocerá al mejor jugador del Rc Deportivo al finalizar la temporada. Igualmente, todas las donaciones de 1€ a la labor social de la Fundación Clínica Pardiñas realizadas durante la temporada, entrarán en el sorteo de material firmado por los jugadores deportivistas que se entregará a final de temporada. Este mismo día contaremos con la presencia del jugador del Depor ganador del premio al mejor del año. Puedes donar tu euro a través de este link.

Por último, seguiremos manteniendo la colaboración con el S.D. Orzán, en especial con su equipo femenino. Con esta vinculación con el fútbol coruñés tratamos de dar difusión a los servicios y tratamientos de Clínica Pardiñas, buscando con ello mejorar la salud bucodental de los gallegos.

Florin Andone recibe el premio Fundación Clínica Pardiñas

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica