CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Clínica Pardiñas asiste al Congreso Internacional ICOI

Este fin de semana ha tenido lugar en Barcelona el IV Congreso Internacional del ICOI (International Congress of Oral Implantologists) y desde Clínica Pardiñas no hemos querido perdernos este gran evento y hemos asistido para adquirir nuevos conocimientos y estar a la vanguardia de los nuevos avances.

El objetivo del IV Congreso Mundial del ICOI ha sido trasmitir a los asistentes los adelantos para la rehabilitación de pacientes con pérdida de dientes de una manera sencilla y con alta predictibilidad en cada situación. En el evento se presentaron tecnologías de vanguardia de la mano de prestigiosos ponentes en el mundo de la implantología dental. Además, dieron especial importancia a la regeneración de tejidos duros y blandos en entornos atróficos.

También pudimos comprender la biología de injertos óseos y aprender sobre la periimplantitis que es el principal reto en la implantología dental.  Al finalizar el evento pudimos discutir los avances en el diagnóstico convencional y digital y  el éxito a largo plazo de los implantes de carga inmediata colocado en diferentes tipos de huesos.

 

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica