CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

El Dr. Pardiñas López, ponente en un congreso europeo de estética dental

 El doctor Simón Pardiñas López fue ponente en el 14º congreso anual de la European Society of Cosmetic Dentistry (ESCD), celebrado en Zagreb (Croacia).El doctor Simón Pardiñas López fue ponente en un congreso europeo de estética dental celebrado entre el 21 y el 23 de septiembre en Zagreb, Croacia. El congreso que este año fue denominado “Heart of Esthetics” (El corazón de la estética) debido a que Zagreb es conocida por ser la ciudad del millón de corazones, contó con numerosos ponentes de renombre de distintas partes del mundo, aunque el Dr. Pardiñas López fue el único representante de nuestro país.

Durante su ponencia, el doctor Pardiñas López habló sobre la regeneración ósea con biomateriales y factores de crecimiento, así como las consideraciones estéticas a tener en cuenta cuando se combinan con implantes dentales en el sector anterior.

En su edición número 14, este encuentro anual de la Sociedad Europea de Estética Dental trató temas sobre los últimos avances en las especialidades de estética dental, implantología, periodoncia, protodoncia y tecnología. Fue en el año 2003 cuando diversos profesionales del sector de la estética dental juntaron sus fuerzas y crearon esta sociedad, la European Society of Cosmetic Dentistry (ESCD). El Dr. Simón Pardiñas tuvo también oportunidad de compartir el congreso con los compañeros del BTI Biotechnology Institute en la capital de Croacia. 

El Dr. Simón Pardiñas tuvo también oportunidad de compartir el congreso con los compañeros del BTI Biotechnology Institute en la capital de Croacia

Tras su reciente estancia académica en Estados Unidos, una vez más el doctor Simón Pardiñas y nuestra clínica médico dental apuestan por la formación como principal vía de desarrollo profesional. Queremos que nuestros pacientes estén en las mejores manos.

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica