CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

La Dra. Sonia Liste se incorpora al equipo de Clínica Pardiñas

La Dra. Sonia Liste Grela se une al equipo del Centro Médico Dental Pardiñas donde se encargará de las especialidades de prótesis y estética dental.La doctora Sonia Liste Grela, licenciada en odontología por la Universidad de Santiago de Compostela (2008), se ha incorporado al equipo de doctores de la Clínica Médico Dental Pardiñas colaborando en las especialidades de prótesis y estética dental junto con la Dra. López Prieto y el Dr. Davila.

Además de la ya mencionada licenciatura en odontología, la dra. Liste tiene una extensa y completa formación en la materia, lo que permite ofrecer un servicio a la altura de los estándares de calidad de nuestra clínica. En su currículum destaca:

  • Diploma de Estudios Avanzados en Investigación odontológica “DEA” y presentación de la tesina doctoral en USC Santiago de Compostela (2008-10).
  • Diploma de Curso de especialización Odontología Estética por la Universidad Complutense de Madrid (2015-16).
  • Ha asistido a más de 60 cursos y jornadas relacionadas con la odontología.
  • 8 años de experiencia laboral ininterrumpida en clínicas dentales.

Por su extenso currículum formativo y laboral, estamos seguros de que la doctora Sonia Liste va a ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible en materia de estética dental y prótesis. Desde aquí solo nos queda desearle muchos éxitos en esta nueva aventura profesional.

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica