Dr. José Pardiñas Arias

El Dr. José Pardiñas Ariasmédico estomatólogo. Especialista en implantes dentales osteointegrados, en cirugía oral, y periodoncia.
Licenciado en Medicina y Cirugía en el año 1983 por la Universidad de Santiago de Compostela con la calificación de Sobresaliente. Es especialista en estomatología en el año 1986. En ese mismo año Inicia su andadura profesional, y en 1996 decide crear un nuevo proyecto, muy ambicioso con conceptos modernos de trabajo, tecnología y organización: La Clínica Pardiñas.

El Doctor Pardiñas es especialista en implantes dentales (1992, Univ. Complutense de Madrid); especialista en periodoncia (1995, Clínica Gingiva - Madrid), y Master en prótesis dental (2001, Esorib). Asimismo ha realizado numerosas estancias de formación continuada en clínicas de especialistas de periodoncia e implantes, de renombre nacional y extranjero.

Es miembro de las siguientes sociedades científicas: (SEI (Sociedad Española de Implantes), SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica), SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Oseointegración), SEDCYDO (Sociedad Española de Disfunción Cráneo-Mandibular y Dolor Orofacial), SGOMQ (Sociedad Gallega de Odonto-Estomatología Médico-Quirúrgica), GEOBE (Asociación Profesional de Grupo de Estudios en Oclusión Biológica), y AEOM (Asociación Española de Odontología Microscópica).

Acceda al curriculum completo