CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

El Dr. Simón Pardiñas asistió al encuentro anual de la Academia Americana de Periodoncia

El Dr. Simón Pardiñas con el Dr. Istvan Urban en el encuentro anual de la Academia Americana de PeriodonciaEl doctor Simón Pardiñas López asistió al encuentro anual de la Academia Americana de Periodoncia celebrado del 9 al 12 de septiembre en la ciudad de Boston (Estados Unidos). En la edición número 103 de este meeting anual, el Dr. Pardiñas disfrutó de las numeras charlas que ofrecieron ponentes de gran renombre internacional sobre las novedades y últimas técnicas en periodoncia, regeneración ósea e implantología oral.

De la misma forma, el doctor Simón Pardiñas realizó un taller práctico sobre la regeneración ósea vertical impartido por el Dr. Istvan Urban, uno de los profesionales más reconocidos mundialmente en esta técnica odontológica.

El meeting de la Academia Americana de Periodoncia es uno de los congresos más importantes del mundo en el campo de la odontología y ha sido un broche perfecto para la semana formativa del Dr. Pardiñas en los Estados Unidos. Estancia que nuestro dentista inició el pasado jueves 7 de septiembre como ponente en la Universidad de Nueva York.

En el Centro Médico Dental Pardiñas estamos convencidos de que la formación continuada nos ayuda a ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes en esta sociedad en continuo desarrollo.

Taller de regeneración ósea en el encuentro anual de la Academia Americana de Periodoncia

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica