CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

El Dr. Pardiñas López, ponente en un congreso de odontología en Taiwan

El Dr. Simón Pardiñas López participó como conferenciante en el 3º Congreso Mundial Anual de Medicina Oral, celebrado del 18 al 20 de noviembre en TaiwanEl Dr. Simón Pardiñas López participó como ponente en el 3º Congreso Mundial Anual de Medicina Oral y Dental (CODM-2016) que fue celebrado del 18 al 20 de noviembre en la ciudad taiwanesa de Kaohsiung. El objetivo del CODM-2016 era poner en común distintas estrategias para la prevención y el control de las enfermedades bucodentales, y escuchar lo último de los investigadores más prestigiosos en esta materia. Dentistas, especialistas de la boca, patólogos, dermatólogos e higienistas dentales participaron de un amplio programa centrado en las enfermedades orales y su tratamiento, en la odontología clínica y en la odontología social.

Allí el Dr. Pardiñas López no solo aprovechó para asistir a las numerosas charlas odontológicas de las que se componía el congreso, sino que también tuvo la oportunidad de compartir sus conocimientos sobre la materia impartiendo la ponencia: “¿Cuál es el mejor injerto para el aumento óseo?; ¿Son efectivos los factores de crecimientos?”. Esta charla versó sobre los materiales y procedimientos más efectivos para el aumento óseo y sobre la importancia del uso de los factores de crecimiento para mejorar los procesos de regeneración de los tejidos. El Dr. Pardiñas López fue uno de los 2 representantes con los que contó nuestro país en dicho congreso, por lo que además aprovechó su conferencia para dar a conocer A Coruña y Galicia a nivel internacional.

Este encuentro fue organizado por BIT Congress Inc en colaboración con varias instituciones. A todos ellos les damos las gracias por el fantástico trabajo realizado y por la oportunidad brindada. En Clínica Dental Pardiñas seguiremos aprovechando todas las oportunidades formativas que nos brinde el mercado internacional con el objetivo de desarrollar al máximo a los profesionales de nuestro equipo. Nuestros pacientes merecen el mejor servicio.

El Dr. Simón Pardiñas López de Clínica Pardiñas en el 3º Congreso Mundial Anual de Medicina Oral y Dental (CODM-2016)

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica