CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

El Dr. Pardiñas López, ponente en un congreso en Singapur

El Dr. Simón Pardiñas López asistió como ponente a un congreso sobre medicina regenerativas y células madre en Singapur.Nuestro interés y pasión por la odontología nos lleva cada vez más lejos. A mediados de noviembre, el Dr. Simón Pardiñas fue moderador de una de las sesiones y ponente en el 11th World Congress of Regenerative Medicine & Stem Cell que tuvo lugar en Singapur. Su charla versó sobre “Injertos de hueso y el potencial regenerativo de los factores de crecimiento en cirugía oral.” Igualmente, en este mismo evento, el Dr. Pardiñas López dirigió y moderó una sesión sobre biomateriales en la que participaron otros cuatro doctores expertos en este campo.

Este congreso sobre medicina regenerativa y células madre tiene como objetivo ayudar a profesionales de todo el mundo a intercambiar todo su conocimiento y tecnología en este sector. El desarrollo de la medicina regenerativa y el interés por el trabajo con células madres es cada vez mayor, ya que el dominio de esta materia puede ayudar a curar enfermedades metabólicas congénitas, tumores, diabetes, enfermedades cardiacas, parálisis cerebrales, leucemias y un sinfín de problemas de salud. Podéis encontrar más información sobre esta temática en la página web oficial del congreso.

Estos días en Singapur han sido una nueva oportunidad para el Dr. Pardiñas de actualizar su currículum académico y descubrir nuevas formas de entender la profesión. Nuestra pasión por ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes no conoce fronteras.

Merlion de Singapur. Foto de nuestro colaborador Sergio Otegui.

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica