CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

El Dr. Pardiñas, ponente en el Meeting BTI Madrid

El Dr. Simón Pardiñas López asistió como ponente a la jornada “Expertos Madrid 17” organizada por el BTIEl Dr. Simón Pardiñas López asistió como ponente al encuentro de expertos en odontología que organizó el Biotechnology Institute en Madrid. La jornada “Expertos Madrid 17se celebró en las instalaciones del Colegio de Odontólogos el pasado 20 de mayo. Allí asistieron más de 200 profesionales provenientes de todas partes de España quienes disfrutaron de las ponencias de 11 expertos en materias de implantología, prótesis y cirugía oral.

Como decimos, entre los ponentes estuvo el Dr. Pardiñas López, quien fue el encargado de cerrar el turno de conferencias de la mañana con su charla sobre consideraciones estéticas en el sector anterior. En esta ponencia el doctor habló sobre los aspectos estéticos, biológicos y mecánicos que hay que tener en cuenta a la hora de realizar restauraciones de dientes con implantes.

El encuentro no solo sirvió para escuchar ponencias de mucho interés, sino que fue una gran oportunidad para conocer a profesionales de la odontología expertos en diversas materias. En palabras de BTI, el encuentro tuvo como propósito proporcionar un foro donde expertos en implantología oral, medicina regenerativa, técnicas de laboratorio y apnea del sueño, compartieran su experiencia sobre las mejores prácticas e intercambiaran ideas con los asistentes

Para nuestra clínica es un verdadero orgullo que el Dr. Simón Pardiñas fuera elegido como ponente en un evento de tal envergadura. Nuestra máxima siempre es ofrecer la mejor atención al paciente, y la formación es sin duda una de las grandes herramientas para conseguir este objetivo. Desde aquí damos las gracias a todo el equipo del Biotechonolgy Institute por organizar un encuentro tan enriquecedor.

El Dr. Simón Pardiñas López asistió como ponente a la jornada “Expertos Madrid 17” organizada por el Biotechnology Institute.

 
Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica