CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

La doctora Irene Méndez se incorpora al equipo de Clínica Pardiñas

La doctora Irene Méndez Manjón ha entrado a formar parte del equipo de Clínica Dental Pardiñas, donde desempeñará las labores de Cirugía Oral e Implantoprótesis.La Dra. Irene Méndez Manjón se incorpora al equipo de doctores de la Clínica Médico Dental Pardiñas, donde desempeñará las labores de Cirugía Oral e Implantoprótesis junto al Dr. Simón Pardiñas López. Su extenso currículum académico y experiencia le avala como nuevo miembro del equipo médico de la clínica.

Tras licenciarse en Odontología con premio extraordinario fin de carrera por la Universidad de Santiago de Compostela (2011), la doctora Méndez continuó su formación realizando una Residencia Clínica en Implantología Oral en la Universidad de Cataluña (2011-2012), seguida de sendos másteres en la misma universidad, uno en Investigación Clínica y de Biomateriales en Odontología (2012-2013) y el otro en Cirugía Oral (2013-2016).  Como broche a su extensa formación, se doctoró en Odontología con mención “Cum Laude” (2017) en la mencionada universidad.

Además de este excelente bagaje académico, la doctora Méndez Manjón ha participado en diversas publicaciones científicas sobre la materia, asistiendo también a una veintena de congresos de odontología nacionales e internacionales.

Desde aquí solo nos queda desearle todo el éxito del mundo en esta nueva andadura, confiando en que su buen hacer profesional mejore la salud bucal de nuestros pacientes. ¡Bienvenida!

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica