CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Impresiones digitales en Clínica Pardiñas

Escáner IntraoralHasta ahora cuando un paciente iba al dentista a realizarse un tratamiento de ortodoncia, una prótesis, implantes, entre otros muchos,  tanto el  laboratorio como el especialista necesitaban una toma de impresiones realizada con diferentes materiales para realizar los moldes. Este proceso es muy incómodo para el paciente ya que el material puede dar arcadas y mal sabor de boca. Además, no siempre sale bien y se tienen que repetir en muchas ocasiones estas impresiones ya que este material no asegura resultados de perfecta precisión.

Es por ello que Clínica Pardiñas en su compromiso de innovar y darles a sus pacientes la mejor experiencia, ha introducido una nueva forma de toma de impresión sin ningún tipo de material que realiza este trabajo de forma digital y al instante. Se trata de una forma más precisa, eficiente y de alta calidad que evita la necesidad de citas adicionales y el desagradable sabor para el tratamiento con resultados clínicos de alta calidad. Este escáner, llamado TRIOS® permite al dentista crear una impresión digital 3D final basada en datos reales  en el momento en el que se realiza la impresión. Además, tanto el especialista como el paciente pueden ver el resultado a través del iPad, o en otras pantallas en directo.

Con este nuevo aparato, Clínica Dental Pardiñas aumentará la comodidad de sus clientes evitando falsos resultados por alteración del material y permitiendo a los especialistas y laboratorios realizar su trabajo de la forma más rápida para asegurar la satisfacción de sus pacientes.

              

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica