Estudio dental

Información y Estudio Dental

La Clínica Dental Pardiñas ha creado esta nueva sección dentro de la propia Clínica para facilitar información de primera mano sin coste alguno para Vd sobre implantes dentales.

Sólo tendrá que llamar al teléfono 881-92.72.01 para concertar una cita y será informado detalladamente por nuestra coordinadora, Srta. Isabel Fontanes Mourelle y el Dr. José Pardiñas sobre las posibilidades restauradoras de su boca conimplantes dentales, así como de los costes del tratamiento y de las pruebas complementarias necesarias para el diagnóstico.

¿El estudio de implantes es gratis?

No. Hacer un estudio implantológico es hacer un diagnóstico para enfocar después el tratamiento oportuno con las mejores garantías de éxito. Un estudio implica, además de la exploración clínica, una serie de pruebas complementarias como son radiografías panorámicas, modelos de estudio, férulas, encerados, etc.; y en algunos casos un escáner. Es evidente que todo esto tiene unos costes que debe asumir el paciente. Hacer un diagnóstico nunca puede ser gratuito puesto que es la parte más importante de cualquier acto médico.

Entonces, ¿Cuál es la información sin coste?

Al paciente se le asesora personalmente sin ningún tipo de compromiso y se le explica en qué consiste un tratamiento con implantes dentales, qué tipos de implantes existen, cómo son las distintas fases, cuánto tiempo lleva el tratamiento, cómo es el post-operatorio, cuáles son los distintos tipos de prótesis que van sobre los implantes. Y por supuesto, los costes orientativos del tratamiento y de los estudios previos.

Todo esto, de una manera didáctica, "tocando" y "viendo" todos los componentes. En definitiva, se le resuelven al paciente todas las posibles dudas que pueda tener.