CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

El Dr. Pardiñas López recibe el Fellowship por parte del International Congress of Oral Implantologists (ICOI)

El Dr. Pardiñas López recibe el Fellowship por parte del International Congress of Oral Implantologists (ICOI)El Dr. Pardiñas López recibe el Fellowship por parte del International Congress of Oral Implantologists (ICOI). Ésta mención reconoce internacionalmente el compromiso con la formación continuada en el campo de la implantología.

La comisión de credenciales del ICOI ha acreditado a más de 8200 Fellows, Masters y Diplomados mundialmente. Expertos de la implantología reconocidos mundialmente evalúan dichos credenciales. Lo miembros acreditados son reconocidos por sus compañeros y por pacientes. Son líderes locales y embajadores internacionales que han aceptado un compromiso a largo plazo con el aprendizaje.

El International Congress of Oral Implantologists (ICOI) fue fundada en 1972. Dedicada a proporcionar educación en el campo de la implantología a todo el equipo dental para atender mejor a sus pacientes, el ICOI no sólo es la mayor organización de implantes dentales del mundo, sino que también es el mayor proveedor del mundo de educación continuada en implantes dentales.

El ICOI es una asociación de dentistas, cirujanos orales y maxilofaciales, periodoncistas, protesistas, endodoncistas, ortodoncistas, técnicos de laboratorio, auxiliares, representantes de la industria, investigadores, profesores, estudiantes de odontología pre y post doctorales de postgrado, así como el público en general. 

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica