CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Nuestros dentistas se forman en estética dental y en rehabilitación oral

El Dr. Alejandro Davila asistió a un curso intensivo de “Rehabilitación Oral Adhesiva y Mínimamente Invasiva” impartido por el Dr. Oswaldo Scopin en MadridLa formación de nuestro equipo médico es uno de los pilares básicos de nuestra clínica. En Clínica Dental Pardiñas somos conscientes de la importancia de esta herramienta de cara a ofrecer a nuestros pacientes los diagnósticos más precisos y los tratamientos más efectivos.

Una prueba de ello es que el Dr. Alejandro Davila y la Dra. Carmen López Prieto recibieron recientemente sendas formaciones odontológicas. Por una parte, el Dr. Davila acudió a un curso teórico-práctico de Odontología Estética, impartido por el Dr. Ronaldo Hirata el pasado 14 de septiembre en Madrid. La parte práctica de la formación consistió en la realización de estratificaciones de composite de alto compromiso estético con el paciente. El Dr. Hirata, el encargado de la formación, es profesor en la New York University y director del Curso de Especialización en odontología restauradora. A día de hoy es uno de los conferenciantes más valorados internacionalmente en el campo de la rehabilitación estética. 

Por otro lado, el 15 y el 16 de septiembre la Dra. Carmen López y el Dr. Alejandro Davila asistieron al curso intensivo de “Rehabilitación Oral Adhesiva y Mínimamente Invasiva” impartido por el Dr. Oswaldo Scopin en Madrid. En esta formación se presentaron las últimas técnicas y avances en rehabilitación estética en tratamientos mínimamente invasivos. El Dr. Scopin es profesor del Curso de Especialización en Odontología Restauradora CETAO-SP e ILAPEO-PR y es una de las figuras más relevantes en la actualidad en lo referente a adhesión dental.

Tanto la Dra. López como el Dr. Davila coinciden en la alta calidad de las formaciones recibidas, lo que nos va a permitir ofrecer a nuestros pacientes un servicio más completo de estética dental y rehabilitación oral.

 La Dra. Carmen López asistieron al curso intensivo de “Rehabilitación Oral Adhesiva y Mínimamente Invasiva” impartido por el Dr. Oswaldo Scopin en Madrid.

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica