CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Estética y Rehabilitación OralLa Universidad Europea Miguel de Cervantes ofrece de cara al próximo curso un Máster en Estética y Rehabilitación Oral. Se impartirá entre los meses de octubre de 2019 y julio de 2020, y contará con el Dr. Simón Pardiñas López como docente de uno de sus módulos. Concretamente el relacionado con el manejo de tejidos blandos e implantes en sector estético.

Dicho módulo tendrá lugar en el mes de junio de 2020 y junto al Dr. Simón Pardiñas López dará clase el también prestigioso Dr. Takanori Suzuki, viejo amigo de nuestra clínica y de nuestra fundación. Sus nombres se unen a los de más de una decena de profesionales encargados de aportar sus conocimientos y experiencia a los alumnos del curso.

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos junto al Dr. Takanori SuzukiLa Fundación Clínica Pardiñas también forma parte de este interesante máster, ya que parte de las materias del curso se darán en las propias instalaciones de la clínica, en A Coruña. Santiago de Compostela también será sede del máster, concretamente la Clínica Baltar.

Tanto para la Clínica Médico Dental Pardiñas como Fundación, como para el Dr. Simón Pardiñas López a título personal, es un enorme motivo de orgullo y satisfacción el participar en tan interesante proyecto. Así mismo se sienten muy agradecidos a la Universidad Europea Miguel de Cervantes por la confianza depositada en ellos.

 
Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica