Actualidad

El equipo de Clínica Pardiñas recibe la Medalla de Oro del Foro Europa 2001

El equipo de Clínica Pardiñas recibe la Medalla de Oro del Foro Europa 2001El pasado viernes en el Hotel Palace de Madrid se celebró el Foro Europa 2001, acto en el que se premió con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 al Dr. José Pardiñas Arias por su trayectoria profesional, quien junto con la Dra. Carmen López Prieto han estado al frente del equipo de Clínica Pardiñas.

El galardonado fue acompañado por el Dr. Simón Pardiñas López y ambos quisieron remarcar que este premio es un reconocimiento a los 25 años de actividad de la Clínica Dental Pardiñas. Igualmente tuvieron palabras para todos aquellos que han trabajado durante este cuarto de siglo haciendo de esta clínica dental de A Coruña una de las más reputadas del panorama odontológico nacional.

Foro Europa 2001 se creó en el año 1996 de la mano de José Luis Salaverría Palanca, un diplomado en Derecho Europeo, que pretendía crear un punto de encuentro para el intercambio de ideas y conocimientos entre personas relevantes en el mundo empresarial, cultural y político. Hoy en día esta fundación goza de relevancia internacional.

Este premio es un nuevo reconocimiento para una clínica que trabaja continuamente por y para la salud bucal de sus pacientes, apostando siempre por la formación continuada de sus profesionales y por incorporar la última tecnología en sus servicios.

 

Compártalo

Muchas enfermedades comunes empiezan en la boca

Infartos, diabetes, artritis, demencia, cáncer… y otras enfermedades comunes pueden tener su origen en la boca. Aquí os explicamos esta relación.

Leer más

Remedios caseros para diez problemas bucales frecuentes

Estos remedios caseros pueden ayudar a hacer más llevaderos los síntomas de algunos de los problemas bucales más frecuentes. ¡Toma nota!

Leer más

Las consecuencias del consumo de drogas en la salud bucodental

Las drogas son perjudiciales para la salud general, pero pueden afectar especialmente a la boca. Estas son las principales consecuencias de las drogas en la salud bucodental.

Leer más
Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más grande a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 80 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes, además de información sobre procedimientos, enfermedades y curiosidades dentales.

Logo Dentalk

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental