CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Nuestro canal de YouTube, protagonista en Congreso Web

Sergio Otegui en el taller de Youtube para empresas en Congreso Web 2017Nuestro canal de YouTube de odontología 3D sigue batiendo records, y este año además ha sido analizado con detalle en Congreso Web, uno de los eventos de marketing digital más importantes de España. Y es que el pasado 2 de junio, Sergio Otegui, responsable de la comunicación online de nuestra clínica, impartió un taller sobre el uso de YouTube para empresas tomando como referencia nuestro canal de operaciones y enfermedades dentales.

A lo largo de la charla, Sergio dio a los más de 50 asistentes una guía detallada de todas las posibilidades que da YouTube a una empresa, y todo lo que se puede hacer para optimizar un canal en esta red social y tener el mayor éxito posible. Para construir su discurso, el ponente se apoyó en las impresionantes cifras de nuestra clínica en YouTube, que ya cuenta en varios millones sus visitas y en decenas de miles sus suscriptores.

Entre los temas tratados se habló de la configuración del canal, el diseño, los idiomas, las traducciones, la optimización de la información de los vídeos, las miniaturas, el tipo de contenidos, las listas de reproducción, la monetización… y otros tantos elementos con los que es posible jugar en YouTube para conseguir mejores resultados.

En su séptima edición, Congreso Web se sigue consolidando como uno de los eventos de marketing digital más importantes del territorio nacional. Celebrado en la ciudad de Zaragoza, este congreso reúne anualmente a cientos de profesionales de la comunicación provenientes de todos los rincones de España.

Para nuestra clínica dental es un verdadero orgullo haber podido formar parte de un evento de esta envergadura, y nos complace enormemente saber que nuestra labor en la red puede servir de guía para otras empresas. Solo queda seguir trabajando para hacer llegar nuestro trabajo lo más lejos posible. 

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica