CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Clínica Pardiñas recibe el Galardón Cantábrico Excelente 2016

El premio ha sido otorgado por trayectoria, labor profesional e interés social en la categoría de Medicina: Odontología

El pasado día 1 de Julio la Clínica Pardiñas recibió el Galardón Cantábrico Excelente en la categoría de Medicia: Odontología.

Clínica Pardiñas fue fundada en A Coruña por el Dr. José Pardiñas Arias y la Dra. Carmen López Prieto. Cuentan con tres décadas de trayectoria, tiempo en el cual han tratado a más de 15.000 pacientes y han cosechado reconocimientos tanto nacionales como internacionales por su profesionalidad, por la formación continuada de los dentistas y por la implementación de las más avanzadas tecnologías.

“Somos pioneros en el uso de implantes dentales, llevamos desde 1989 colocándolos en A Coruña y el gran número de pacientes satisfechos avalan nuestra clínica como una de las mejores de Galicia en esta especialidad”, afirman.

En 2010, con la incorporación del Dr. Simón Pardiñas López se inicia una nueva etapa en la que se suman nuevos profesionales a la clínica que aportan técnicas novedosas y nueva formación a nivel internacional. De esta manera, se materializa la combinación perfecta: experiencia de más de 30 años más el ímpetu de la juventud. Actualmente, Clínica Pardiñas es un centro integral y se especializa en implantes dentales, enfermedades de las encías, cirugía oral, ortodoncia, prótesis, endodoncia, disfunción temporomandibular y estética dental.

“Nuestro compromiso es ofrecer al paciente una odontología de alta calidad a través de una relación de confianza combinado con la mejor formación y última tecnología. Para ello 

debemos partir de una buena información previa y no dar falsas expectativas. Alta formación de todo el personal médico y auxiliar, tecnología avanzada y trato preferencial al paciente, son nuestras marcas de distinción”, aseguran. Clínica Pardiñas fue la primera de Galicia en obtener la certificación de calidad ISO 9001, y la tercera de España en lograr el certificado AENOR por cumplir con los más altos estándares de calidad.

Otro de las acciones destacadas de esta clínica es la creación, en 2012, de la Fundación Clínica Pardiñas que tiene como objetivo la atención y promoción de la salud bucodental en los sectores más desfavorecidos de la sociedad en el ámbito gallego. Así, los profesionales de la Fundación realizan de forma totalmente gratuita en niños y por una cantidad simbólica de 10€ en adultos, aquellos tratamientos que consideran básicos o necesarios y que la Seguridad Social no cubre.

Por su trayectoria, labor profesional e interés social, Clínica Pardiñas recibe el Premio Cantábrico Excelente 2016 en la categoría Medicina: Odontología.

www.clinicapardinas.com

www.fundacionclinicapardinas.org

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica