CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Premio Fundación Clínica Pardiñas 2016-2017

Comienza una nueva edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas que reconocerá al mejor jugador del Deportivo de la Coruña a lo largo de la temporada.Fundación Clínica Pardiñas, en colaboración con la web Riazor.org, entregarán el premio al mejor jugador del Deportivo de la Coruña a lo largo de la temporada 16-17. El futbolista premiado será aquel que haya recibido más votos en el citado foro al término de la Liga.

La mecánica del trofeo es sencilla: el día siguiente a la finalización de cada partido liguero, los usuarios de Riazor.org podrán repartir hasta 6 puntos entre 3 jugadores del Depor, con un máximo de 3 puntos para el deportivista más destacado de la jornada. La votación se cerrará 3 días después de su apertura.

Al término de la presente temporada, el jugador que más votos haya acumulado será el ganador del Premio Fundación Clínica Pardiñas. En caso de empate a puntos, se premiará al futbolista que haya sido votado en más jornadas diferentes.

Además de participar en la votación, todo el que quiera podrá donar un euro a la labor de Fundación Clínica Pardiñas y entrará en el sorteo de material deportivo firmado por los jugadores del club coruñés. Con este donativo se ayuda a que Fundación Clínica Pardiñas puede ofrecer tratamientos odontológicos a familias gallegas sin recursos.

Recordamos que Fundación Clínica Pardiñas ha patrocinado este premio por segundo año consecutivo. En la temporada anterior, el delantero coruñés Lucas Pérez fue el jugador premiado al ser el futbolista con más votos acumulados al término de la Liga. La entrega del galardón se realizó en la sede de nuestra Fundación.

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica