Save-A-Tooth

 “En mucho más se ha de estimar un diente que un diamante” -Don Quijote

Con el fin de mejora la salud dental de la comunidad, el Dr. Simón Pardinas López junto con todo el equipo de la Clínica Pardiñas donan a las escuelas, los hospitales locales y equipos deportivos el sistema  Save-A-Tooth ®un dispositivo de emergencia novedoso en España para preservar dientes caídos por accidente.

Hasta ahora, estos dispositivos sólo estaban disponibles en los Estados Unidos, pero el equipo de la Clínica Dental Pardiñas ha pasado por la difícil tarea de adquirirlos para que puedan ser distribuídos gratuitamente, por primera vez en España, entre la comunidad local gallega.

El Factor Clave: Salvar Dientes, Salva Sonrisas

Perder un diente accidentalmente es todo un problema. Si no está preparado para preservar un diente, corre el riesgo de padecer una vida de problemas dentales y gasto. Teniendo siempre Save-A-Tooth® disponible en su botiquín de primeros auxilios lo mantendrá prevenido ante de la pérdida accidental de un diente que se ha avulsionado (salido de raíz).

 

Puede pasar en cualquier lugar

Allá donde haya posibilidad de caerse, existe el riesgo de perder un diente. Miles de dientes resultan avulsionados accidentalmente cada año. Con más de veintiséis años en activo hemos oído todas las situaciones imaginables: perder un diente cambiando una rueda, abriendo puertas, cogiendo un producto que estaba muy alto en un supermercado, o simplemente cayéndose en casa, junto con multitud de otras actividades y deportes.

 

El tiempo es importante

Desde el momento en que el diente es arrancado, el reloj comienza a correr. El diente comenzara a morir 15 minutos después del accidente. Cada minuto que pasa resulta en menores posibilidades de que el diente sobreviva. Después de una hora, el diente será insalvable. Guardar un diente en Save-A-Tooth® dentro de la primera hora ha demostrado, según estudios clínicos, dar un 90% de éxito al reimplantarlo. Save-A-Tooth® mantendrá el diente al 90% hasta 24 horas.

 

El diseño es la mitad de la batalla

Tener un excelente medio de almacenamiento es sólo la mitad de la batalla. La raíz del diente es muy frágil. Si no se maneja adecuadamente, el daño es irreversible sin importar cuán buena sea la solución en que se lo deposite. Save-A-Tooth® fue diseñado para proteger al diente durante el transporte, separar el diente de la tierra y suciedad y permitir al dentista la fácil manipulación del mismo, todo sin causar ningún daño a las delicadas células de la raíz.

Save-A-Tooth® tiene el mayor promedio de éxito sobre cualquier otro método para preservar dientes avulsionados. Más del 91% de los casos fueron reimplantados exitosamente. Las probabilidades de salvar un diente sin Save-A-Tooth® son del 10% o menos.

Escuelas

Las escuelas no pueden correr el riesgo de no tener Save-A-Tooth®. Con más de cinco millones de casos de dientes avulsionados sólo en los Estados Unidos, los niños corren un gran riesgo de tener una emergencia dental.

Los menores de 18 años no pueden recibir implantes artificiales permanentes. Eso significa que en caso de perder un diente, deberán quedarse sin ese diente hasta los 18 años o utilizar un diente postizo. Los dientes postizos son caros y de menor estética.

 Recupere su Sonrisa en 3 Simples Pasos:

 Un diente se sale de raíz (avulsionado):

1. Deposite el diente en el bote de Save-A-Tooth® (Se mantiene hasta 24 h)

2. Su dentista lo extrae del bote de manera segura.

3. Su dentista reimplanta el diente.

¡Sonrisa recuperada!

 

Bueno para la Comunidad

Save-A-Tooth® es un producto necesario para todos los equipos deportivos, escuelas y hospitales del mundo. Save-A-Tooth® tiene una vida útil de dos años. Es el único sistema preservador de dientes aprobado para la venta por la “Food and Drug Administration” y respaldado por el Sello de Aprobación de la “American Dental Association”. Save-A-Tooth® ha tenido una satisfacción del 100% a lo largo de sus 26 años de historia. Puede estar seguro de que Save-A-Tooth® traerá valor y tranquilidad a su comunidad.

 

La Clínica Dental Pardiñas se preocupa por el problema y el trauma que puede suponer los dientes avulsionados (arrancados de raíz). Es por ello que nuestra clínica lanza una campaña novedosa en España proveyendo de forma gratuitadel sistema Save-A-Tooth a escuelas, centros deportivos y hospitales locales para asegurarse que nuestra comunidad esté preparada. Todo lo que se necesita hacer es recoger el diente, traerlo a la Clínica Dental Pardiñas dentro de las primeras 24 horas y ¡podremos salvar su sonrisa!

 

Haga clic en este enlace para visualizar video

Para más información visite: http://www.saveatooth.com/pardinas