CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Fisioterapia en A Coruña - Nuevo servicio de Clínica Pardiñas

Servicios de fisioterapia en Clínica Dental Pardiñas - A CoruñaCon el objetivo de mejorar y ampliar la oferta de servicios, hemos incluido en el equipo de doctores de Clínica Dental Pardiñas a la fisioterapeuta Belén López López, que ofrecerá a nuestros pacientes una amplia variedad de tratamientos de terapia física:

  • Fisioterapia deportiva: dirigida a personas que practican deportes.
  • Fisioterapia manual ortopédica: análisis el sistema articular muscular y nervioso de los pacientes y sus capacidades funcionales.
  • Fisioterapia respiratoria: prevención y tratamiento de enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio.
  • Fisioterapia neurológica: evaluación y tratamiento de personas con problemas motores, posturales y/o del equilibrio relacionados con lesiones del sistema nervioso.
  • Fisioterapia geriátrica: mejorar la funcionalidad psicológica y psicomotriz de las personas de la tercera edad.
  • Fisioterapia traumatológica: evaluación y reparación de determinadas lesiones.
  • Terapia ocupacional: realización de actividades para que el paciente adquiera la máxima funcionalidad.
  • Masajes.

Clínica Dental Pardiñas incorpora a la fisioterapeuta Belén López en el equipo médico lo que nos permitirá ofrecer un nuevo servicio de fisioterapia en A CoruñaBelén López también trabajará mano a mano con el equipo de dentistas en aquellos problemas relacionados con la Articulación Temporomandibular, como pueden ser el bruxismo y disfunción temporomandibular.

Para ofrecer estos nuevos servicios de fisioterapia en A Coruña, Belén López López cuenta con una amplia formación en la materia. En 2008 se diplomó en Fisioterapia y Terapia Ocupacional en la Universidad de Alfonso X El Sabio, en Madrid. Terminada la carrera, amplió su formación realizando el Máster en Terapias Manuales en la Universidad Europea de Madrid (2008-2009), un Máster en Patología Neurológica en la Universidad Rey Juan Carlos (2009-2012) y una formación en el Método Dardzinski, Walk On en la Universidad australiana de Sídney (2015), siendo actualmente la única profesional en Galicia en ofrecerlo. Además, desde 2012 prepara un Doctorado en Neurorehabilitación en la Universidad de La Coruña.

Su amplio nivel educativo es una garantía de que nuestros pacientes ya no solo podrán acceder a un servicio de odontología de mucho nivel sino también a una importante oferta de servicios de terapia física. Vuestro bienestar es lo más importante.

 
Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica