Technology of Pardiñas Dental Clinic

Technology

We have the latest technology to serve our patients. With them we don´t only get more comfort and patient satisfaction, but also to achieve excellence in our treatments.

 


Sirve para realizar un escáner en 3D completo de los CBCT, una potente herramienta diagnósticamaxilares, de gran utilidad en estudios de implantes o muelas del juicio entre otros . Además incorpora un Ortopantomógrafo y un Cefalómetro para diagnósticos generales de la boca y estudios de ortodoncia.


La RVG es nuestro sistema de radiografías digitalizadas. Una vez realizada la radiografía, se visualiza de inmediato en pantalla pudiendo ampliarla o contrastar la imagen, según las necesidades de cada caso. 

Asimismo, nuestra clínica dispone de 5 aparatos convencionales de rayos X para radiografías de zonas concretas de la boca, además de 5 RVG.  


Las fichas del paciente con todos sus datos clínicos están introducidos en un programa de ordenador conectado en red entre todos los gabinetes, los despachos y la recepción. Esto garantiza que dispongamos en todo momento de la máxima información sobre nuestros pacientes con la máxima seguridad y confidencialidad. Cumplimos la Ley de Protección de Datos.

Además, disponemos de gráficos y fotos clínicas, realizadas con nuestro propio scanner, dentro del mismo sistema informático.


Con la cámara intraoral, podemos enseñarle su boca por los sitios más escondidos. Podrá visualizar de una forma clara caries, lesiones en los tejidos blandos y cualquier patología superficial.


Los distintos tipos de láseres nos ayudan en muchos tratamientos orales, desde blanqueamientos dentales hasta cirugías de la boca, pasando por empastes, endodoncias, etc. realizando los tratamientos más limpios e indoloros.

Utilizando el láser                Blanqueamiento dental


Microscopio quirúrgico: Con él realizamos cirugía estética de encías, endodoncia y otras intervenciones de precisión.


Con ellas obtenemos los factores de crecimiento para la regeneración ósea con la sangre del propio paciente de una manera muy sencilla y rápida (PRGF).


Queremos estar siempre a la vanguardia en tecnología para comodidad del paciente. Por ello ponemos a su disposición unas gafas de realidad virtual en las cuales podrá disfrutar de sus películas, series o videoclips preferidos durante su tratamiento dental. Basta con conectar a las gafas nuestro reproductor de dvd o cualquier reproductor de video o música (iPod, iPhone etc), en el que usted tenga la película o el programa elegido para comenzar a visualizarlo.  


Hemos introducido una nueva forma de toma de impresión sin ningún tipo de material que realiza este trabajo de forma digital y al instante. Se trata de una forma más precisa, eficiente y de alta calidad que evita la necesidad de citas adicionales y el desagradable sabor para el tratamiento con resultados clínicos de alta calidad.

Este escáner, llamado TRIOS® permite al dentista crear una impresión digital 3D final basada en datos reales en el momento en el que se realiza la impresión. Además, tanto el especialista como el paciente pueden ver el resultado a través del iPad, o en otras pantallasen directo.

Con este nuevo aparato, Clínica Dental Pardiñas aumenta la comodidad de sus pacientes evitando falsos resultados por alteración del material y permitiendo a los especialistas y laboratorios realizar su trabajo de la forma más rápida.

Haga clic aquí para más información.


Extracciones con mínimo trauma: EXOMED™ es concebido para realizar extracciones dentales con un trauma mínimo. Con la introducción de Exomed en la Clínica Pardiñas, la duración del tiempo de extracción se reduce considerablemente. Consiguientemente el tiempo de recuperación clínica se reduce notablemente y el alveolo permanece perfectamente íntegro. Además no es necesario practicar la sindesmotomia o la luxación antes de la extracción. 

Es un instrumento más pequeño que un fórceps, por lo tanto no se requiere al paciente quedarse con la boca totalmente abierta como en el caso del uso de técnicas convencionales. Esta es una comodidad para el paciente.Los tejidos periodontales y alveolares permanecen perfectamente intactos después de la extracción, no hay ni laceraciones ni sangrado abundante y también los tejidos cercanos permanecen prácticamente perfectos. Las extracciones, aún en los casos más dificiles y complejos, se obtienen gracias a la fuerza de dos dedos. No requiere ningun esfuerzo particular.

                      

Vídeo extracción con Exomed 1 (aviso, imágenes reales)

Vídeo extracción con Exomed 2 (aviso, imágenes reales)


Nuestra clínica es el primer centro en Galicia que cuenta con un dispositivo innovador que ayuda a los profesionales dentales a detectar posibles lesiones cancerígenas en la boca, lengua, labios y garganta.

Debido a que los signos y síntomas de cáncer oral a menudo no pueden ser detectados a simple vista, este dipositivo nos permite hacer precisamente eso, identificar los cambios en la boca que pueden ser un signo de algo más grave.

Este análisis con la tecnología Identafi es totalmente indoloro y se realiza en escasos minutos para comprobar si existe cualquier problema que pueda afectar a la salud oral.  


En Clínica Pardiñas usamos la última tecnología para simular, diseñar, planificar y presentar los tratamientos estéticos.

Con este novedoso sistema podemos explicarle y ver en tiempo real una simulación de su tratamiento, visualizando claramente el antes y el después programado.

Podemos simular un recorte encía, realizar injertos, perfeccionar bordes incisales, reconstruir y reemplazar dientes, definir superficies dentales y tonos a blanquear.
Asimismo esta herramienta nos permite dibujar, colocar implantes, coronas, hueso, membrana etc. 

También podemos compartir todas las simulaciones con el paciente mediante correo electrónico.