CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Tratamiento para la halitosis en A Coruña

Cómo cuidar tu aliento - Libro del Dr Jonas NunesYa existe en A Coruña una unidad especializada en el tratamiento de la halitosis, los problemas de mal aliento. A finales de enero, el Centro Médico Dental Pardiñas inauguró el Instituto del Aliento, una departamento especializado en quitar el mal aliento poniendo a disposición del paciente la última tecnología.

Entre los procedimientos más avanzados para combatir la halitosis destacan el biosniffing o “nariz electrónica” y la cromatografía de gases, un método de análisis que permite la separación de gases de una muestra de aire por adsorción selectiva. Estos aparatos de origen molecular permiten identificar cualquier gas presente en el aliento humano (se han descubierto más de 3000), de cara a poder elegir el tratamiento adecuado dirigido al origen del mal olor de estos pacientes.

La halitosis es un problema bastante frecuente entre los ciudadanos de todo el mundo, que afecta enormemente a la calidad de vida de quien lo padece, tanto a nivel de salud como a nivel social. Sin embargo, todavía hoy es un gran desconocido dentro de la comunidad médica.

El Instituto del Aliento llega A Coruña tras más de 10 años tratando problemas de halitosis de pacientes de toda España y Portugal, con un porcentaje de éxito del 97%. Esta unidad buscará ofrecer a los gallegos una solución al mal aliento y lo hará en colaboración con el Centro Médico Dental Pardiñas. El Dr. Jonas Nunes, director del mencionado instituto, será el coordinador de la unidad abierta en A Coruña.

Con la incorporación de este Instituto, el Centro Médico Dental Pardiñas vuelve a dejar clara vocación de servicio a sus pacientes, tratando día a día de mejorar la salud bucodental de todos los gallegos. Desde aquí animamos a todos aquellos que tengan problemas de aliento a que contacten con nosotros para empezar a estudiar su caso. La solución está más cerca de lo que creen.

Presentación del Instituto del Aliento en Clínica Pardiñas, una unidad para el tratamiento de la halitosis en pacientes de A Coruña

 
Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica