CLÍNICA PARDIÑAS BLOG

Clínica Pardiñas ofrece wifi gratis en el centro de A Coruña

Clínica Pardiñas ofrece Internet gratuito en el centro de A CoruñaEn un futuro no muy lejano, en cualquier lugar y en cualquier momento será posible acceder a Internet sin pagar por ello. En esta misma línea, Clínica Dental Pardiñas está ofreciendo un punto de acceso gratuito a Internet desde nuestras instalaciones de Calle Real 66, en pleno centro de A Coruña.

Para ello estamos colaborando con Playthenet, la misma empresa que nos permite ofrecer un canal de televisión personalizado en la sala de espera. Gracias a este dispositivo también podemos ofrecer un servicio de wifi gratuito a nuestros pacientes. Para disfrutar de esta conexión el usuario deberá rellenar un sencillo formulario de registro mediante su correo electrónico o alguna cuenta en redes sociales.

Registrándote en esta plataforma no sólo podrás disfrutar de wifi gratuito en Clínica Dental Pardiñas, sino que te dará acceso libre a Internet en cualquiera de las más de 4000 pantallas Playthenet que hay repartidas a lo largo de toda la geografía española.  Igualmente, formando parte de esta red podrás participar en los numerosos concursos y sorteos que ofrece la empresa a través de su página web.

Una de las máximas de Clínica Dental Pardiñas es poner la última tecnología a disposición de nuestros pacientes, y nuestro acuerdo con Playthenet es una muestra más de ello. 

Mapa de puntos de Wifi gratuito en el centro de A Coruña

Comunicación de la Clínica

Comunicación de la Clínica