Actualidad

El doctor Pardiñas López asistió al XXXI Congreso de Implantología Oral

Durante los días 3,4 y 5 de octubre se celebró en Tokio (Japón) la edición número 31 del Congreso Internacional de Implantología Oral, centrado en el futuro de esta práctica clínica.

Todos los allí presentes recibieron una formación de calidad impartida por ponentes con amplia experiencia clínica y formación académica. Entre los asistentes estuvo el doctor Simón Pardiñas López, que presentó un estudio sobre un caso clínico.

Aunque las presentaciones de casos clínicos fue uno de los tópicos principales de docencia, también hubo espacio para las técnicas quirúrgicas y protésicas, dando una oportunidad a los ponentes de presentar sus últimas investigaciones publicadas.

 

A lo largo del meeting se trataron los siguientes temas:

    - Técnicas regenerativas para uso en implantología oral.

    - Revisión de la ortodoncia en implantología.

    - Procedimientos quirúrgicos efectivos en estética dental.

    - Como realizar una práctica dental exitosa.

    - Revisión sobre las necesidades y opciones de injertos.

    - Nuevos protocolos para la elevación de seno.

 

En Clínica Pardiñas tenemos claro que la formación continuada es una herramienta indispensable para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros pacientes.

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le aparecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Nuestro canal de Youtube premiado en los Digital Health Awards

Digita Healt Awards ha otorgado la medalla de oro a nuestro canal de Youtube en la categoría Social Media.

Leer más

Las cifras de nuestro canal de odontología en Youtube

El canal de Clínica Pardiñas en Youtube sigue batiendo récords. Estas son las cifras de este proyecto de odontología en 3D.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.