Actualidad

El Dr. Pardiñas López participó en el Meeting Anual de la Academia de Oseointegración Americana celebrado en Seattle

El Dr. Pardiñas López participó en el Meeting Anual de la Academia de Oseointegración Americana celebrado en Seattle.El meeting anual de la Academia de Oseointegración tuvo lugar en Seattle los pasados días 6, 7 y 8 de Marzo de 2014 y congregó a más de 1500 profesionales de todo el mundo.

Durante estos días se realizaron sesiones intensivas de aprendizaje para todo los profesionales interesados en obtener los últimos conocimientos y avances de manos de los mejores profesionales e investigadores en el campo de la implantología.

Este año el tema “Problemas Reales: Soluciones Reales” se enfocó en cómo diagnosticar, tratar y prevenir problemas que existen frecuentemente, especialmente en casos antiguos de implantes. Esta fue una excelente oportunidad para aprender del pasado para poder proporcionar un mejor servicio y calidad a nuestros pacientes, tanto actualmente como en el futuro.

         

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.