Actualidad

Clínica Médico Dental Pardiñas en tu móvil

Tras varios meses trabajando en este proyecto, por fin os podemos presentar la APP de Clínica Pardiñas, una aplicación para el móvil que permitirá a nuestros pacientes acceder a su información desde el Smartphone. Con esta aplicación, los pacientes de nuestra clínica podrán consultar:

  1. Citas: en este apartado tendrán un registro de todas sus visitas a nuestra clínica, tanto las pasadas como las que están por venir.

  2. Recetas: desde esta sección podrán ver si tienen que tomar algún medicamento durante su tratamiento y la posología de consumo.

  3. Imágenes:  las radiografías e imágenes de interés del paciente serán accesibles desde este apartado.

  4. Tratamiento: aquí podrá recibir información sobre los tratamientos recibidos en nuestra clínica médico dental y sobre los tratamientos pendientes.

  5. Pagos: todos los pagos que el paciente haya realizado en nuestra clínica querrán recogidos en este epígrafe.

  6. Noticias: desde la aplicación móvil de Clínica Pardiñas se podrá acceder a las últimas noticias colgadas en nuestra web.

  7. ¿Hablamos?: desde este botón se podrá llamar directamente a la clínica.

  8. Redes Sociales: podrá acceder a todas nuestras redes sociales desde este apartado.

La aplicación de Clínica Pardiñas ya puede ser descargada gratuitamente tanto para Android como para IOs. La podéis encontrar con el nombre “Clínica Médico Dental Pardiñas”

Descarga aquí la aplicación para Android 

Con la aplicación de Clínica Dental Pardiñas buscamos ayudar a nuestros pacientes y darle un acceso instantáneo a su información médica. Una vez más, ponemos la tecnología al servicio de nuestros pacientes.

 

Interfaz de la aplicación de Clínica Pardiñas

Compártalo

Flúor y salud oral - Beneficios, recomendaciones y controversias

El consumo de flúor es una práctica habitual en el ámbito de la higiene oral. Sin embargo, su uso no está exento de debate y controversia. Sobre el flúor hablamos...

Leer más

Todo sobre las incrustaciones dentales

Las incrustaciones dentales son una alternativa terapéutica para restaurar dientes que han sufrido una gran destrucción.

Leer más

En Clínica Pardiñas buscamos la mejor sonrisa de A Coruña

En Clínica Pardiñas vamos a elegir y premiar las mejores sonrisas de A Coruña. Aquí te contamos cómo participar en este concurso.

Leer más
Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más grande a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 80 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes, además de información sobre procedimientos, enfermedades y curiosidades dentales.

Logo Dentalk

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental