Actualidad

Clínica Médico Dental Pardiñas en tu móvil

Presentamos la app de Clínica Médico Dental Pardiñas, una aplicación para el móvil que permitirá a los pacientes acceder a su información desde el SmartphoneTras varios meses trabajando en este proyecto, por fin os podemos presentar la APP de Clínica Pardiñas, una aplicación para el móvil que permitirá a nuestros pacientes acceder a su información desde el Smartphone. Con esta aplicación, los pacientes de nuestra clínica podrán consultar:

  1. Citas: en este apartado tendrán un registro de todas sus visitas a nuestra clínica, tanto las pasadas como las que están por venir.

  2. Recetas: desde esta sección podrán ver si tienen que tomar algún medicamento durante su tratamiento y la posología de consumo.

  3. Imágenes:  las radiografías e imágenes de interés del paciente serán accesibles desde este apartado.

  4. Tratamiento: aquí podrá recibir información sobre los tratamientos recibidos en nuestra clínica médico dental y sobre los tratamientos pendientes.

  5. Pagos: todos los pagos que el paciente haya realizado en nuestra clínica querrán recogidos en este epígrafe.

  6. Noticias: desde la aplicación móvil de Clínica Pardiñas se podrá acceder a las últimas noticias colgadas en nuestra web.

  7. ¿Hablamos?: desde este botón se podrá llamar directamente a la clínica.

  8. Redes Sociales: podrá acceder a todas nuestras redes sociales desde este apartado.

La aplicación de Clínica Pardiñas ya puede ser descargada gratuitamente tanto para Android como para IOs. La podéis encontrar con el nombre “Clínica Médico Dental Pardiñas”

Descarga aquí la aplicación para Android 

Con la aplicación de Clínica Dental Pardiñas buscamos ayudar a nuestros pacientes y darle un acceso instantáneo a su información médica. Una vez más, ponemos la tecnología al servicio de nuestros pacientes.

 

Interfaz de la aplicación de Clínica Pardiñas

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le aparecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Nuestro canal de Youtube premiado en los Digital Health Awards

Digita Healt Awards ha otorgado la medalla de oro a nuestro canal de Youtube en la categoría Social Media.

Leer más

Las cifras de nuestro canal de odontología en Youtube

El canal de Clínica Pardiñas en Youtube sigue batiendo récords. Estas son las cifras de este proyecto de odontología en 3D.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.