Actualidad

Avulsión dental: cómo reimplantar un diente caído - Vídeo 3D

Vídeo 3D sobre cómo reimplantar un diente caído con Save A ToothEn este vídeo 3D se muestra el protocolo de actuación necesario para reimplantar un diente avulsionado, es decir, arrancado de raíz. En primer lugar se exponen los cuidados a seguir para evitar que la pieza perdida se estropee y a continuación se presenta la herramienta Save A Tooth, la cual permite conservar el diente caído hasta 24 horas.

 

En nuestro canal de Youtube de odontología puede encontrar más vídeos de este tipo, así que le animamos a suscribirse si le gusta el contenido.

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le aparecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Nuestro canal de Youtube premiado en los Digital Health Awards

Digita Healt Awards ha otorgado la medalla de oro a nuestro canal de Youtube en la categoría Social Media.

Leer más

Las cifras de nuestro canal de odontología en Youtube

El canal de Clínica Pardiñas en Youtube sigue batiendo récords. Estas son las cifras de este proyecto de odontología en 3D.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.