Actualidad

Balance del curso de Implantología y Periodoncia

El Dr. Paulo Mesquita durante el Curso de Implantología y Periodoncia en Fundación Clínica PardiñasLos pasados 28, 29 y 30 de abril, las instalaciones de Fundación Clínica Pardiñas acogieron un curso de Implantología y Periodoncia con alumnos y profesores de máximo nivel de varios rincones del mundo. La formación fue impartida por el Dr. Paulo Mesquita (Brasil), el Dr. Ismael Khouly (Estados Unidos) y el Dr. Oreste Iocca (Italia), todos ellos magníficos profesionales y personas, quienes además hicieron el esfuerzo de venir desde sus países de origen. Entre los ponentes también estuvo el Dr. Simón Pardiñas, uno de los dentistas de nuestra clínica dental. El curso contó con más de 20 asistentes. Los alumnos tuvieron la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante esos 3 días realizando prácticas en cabezas de animales, además de haber realizado 2 cirugías en directo retransmitidas por streaming en nuestro canal de YouTube.
 
Practicando en una cabeza de animal durante el Curso de Implantología y Periodoncia de Fundación Clínica PardiñasAprovechamos esta publicación para agradecer a Implanteperio, Inibsa, Dentariel y Nobel Biocare, por su colaboración en la organización del curso. Y, por supuesto, dar las gracias a Bodegas Valdelana por la magnífica cata de vino Rioja con la que pusimos el broche final al evento y a la que acudieron más de 50 personas.
 
Con este exitoso curso damos por inaugurada la sala de conferencias de la Fundación Clínica Pardiñas. Esperemos ofrecer pronto nuevas formaciones y con ellas tratar de continuar mejorando el servicio a nuestros pacientes.

Asistentes y profesores del Curso de Implantología y Periodoncia en Fundación Clínica Pardiñas

Las cifras del canal dental de Youtube más visto del mundo

El canal de Clínica Médico Dental Pardiñas en Youtube ya es el canal de odontología con más visitas del mundo en esta plataforma. Estas son las cifras de este proyecto.

Leer más

Presentamos el nuevo vídeo corporativo de Clínica Pardiñas.

La Clínica Médico Dental Pardiñas lanza un nuevo vídeo corporativo que recoge la filosofía y la esencia de este centro odontológico con más de 30 años de trayectoria.

Leer más

Coronavirus COVID-19 – Información y prevención para sanitarios y pacientes

En este post hablamos sobre el coronavirus COVID-19 y las medidas de prevención que pueden tomar las clínicas dentales u otros centros sanitarios para evitar su propagación.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.

Dentalk!

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental