Actualidad

Escáner oral en 3D

Escáner oral en 3DLa Clínica Pardiñas cuenta ahora con una nueva y potente herramienta de diagnóstico, la Tomografía Computarizada de Haz de Cono. El CBCT (Tomografía Computarizada de Haz de Cono) sirve para realizar un escáner en 3D completo de los maxilares, de gran utilidad en estudios para implantes o muelas del juicio entre otros. Además incorpora un Ortopantomógrafo y un Cefalómetro para diagnósticos generales de la boca y estudios de ortodoncia. Con esta herramienta y utilizando un software específico nos permitirá hacer simulaciones en 3D previas a las cirugías de implantes, con la cual se podrá planificar de una manera individualizada los casos de cada paciente.

 

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.