Actualidad

Escáner oral en 3D

Escáner oral en 3DLa Clínica Pardiñas cuenta ahora con una nueva y potente herramienta de diagnóstico, la Tomografía Computarizada de Haz de Cono. El CBCT (Tomografía Computarizada de Haz de Cono) sirve para realizar un escáner en 3D completo de los maxilares, de gran utilidad en estudios para implantes o muelas del juicio entre otros. Además incorpora un Ortopantomógrafo y un Cefalómetro para diagnósticos generales de la boca y estudios de ortodoncia. Con esta herramienta y utilizando un software específico nos permitirá hacer simulaciones en 3D previas a las cirugías de implantes, con la cual se podrá planificar de una manera individualizada los casos de cada paciente.

 

Las cifras del canal dental de Youtube más visto del mundo

El canal de Clínica Médico Dental Pardiñas en Youtube ya es el canal de odontología con más visitas del mundo en esta plataforma. Estas son las cifras de este proyecto.

Leer más

Presentamos el nuevo vídeo corporativo de Clínica Pardiñas.

La Clínica Médico Dental Pardiñas lanza un nuevo vídeo corporativo que recoge la filosofía y la esencia de este centro odontológico con más de 30 años de trayectoria.

Leer más

Coronavirus COVID-19 – Información y prevención para sanitarios y pacientes

En este post hablamos sobre el coronavirus COVID-19 y las medidas de prevención que pueden tomar las clínicas dentales u otros centros sanitarios para evitar su propagación.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.

Dentalk!

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental