Actualidad

Las cifras de la clínica dental con el canal de YouTube más grande del mundo

Clínica Pardiñas es la clínica dental con el canal dental más grande del mundo en YouTube. Estas son las cifras de nuestro canal de odontología en esta plataforma.

1) El proyecto de Clínica Pardiñas en YouTube

Con más de 180 millones de visitas en YouTube, nuestra clínica dental es la más grande del mundo en esta red social. El canal de Clínica Médico Dental Pardiñas busca acercar la odontología a los pacientes, ofreciendo para ello más de 75 vídeos animados sobre tratamientos y enfermedades dentales en 13 idiomas diferentes: español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, chino, árabe, japonés, hindi, hebrero y gallego. Precisamente el gallego es una de las apuestas de nuestra clínica dental, promoviendo nuestras raíces y la lengua de nuestra tierra. Somos además la única clínica dental que cuenta con página web en gallego.

2) Clínica Pardiñas, más de medio millón de suscriptores en esta red social

Además de las mencionadas 180 millones de visualizaciones, otras cifras que permiten entender la magnitud del canal son los más de 350.000 espectadores de media que entran diariamente desde cualquier lugar del mundo y los más de 500.000 suscriptores que actualmente acumula. Fue superar los 100.000 suscriptores lo que nos hizo merecedores de la insignia de plata de Youtube, un reconocimiento que nos permitió además utilizar los estudios de grabación de esta compañía en nuestro viaje a Nueva York.

3) Los reconocimientos a nuestro canal de YouTube de odontología

La insignia de Youtube no ha sido el único premio que hemos recibido por este proyecto audiovisual. En 2020 fuimos reconocidos con la medalla de oro en Digital Health Awards, un galardón que reconoce los mejores medios digitales en el campo de la salud. Igualmente fuimos finalistas de Youtubeiros 2019, un certamen que busca dar apoyo a la creación y difusión de vídeos en gallego.


4) Dentalk, nuestro último proyecto en YouTube

Como complemento a nuestros vídeos de odontología en 3D hemos desarrollado un proyecto relacionado: Dentalk. Bajo esta marca estamos lanzando una serie de capítulos en los que el Dr. Pardiñas responde a las dudas más frecuentes sobre salud bucodental. Estos vídeos están disponibles en español, inglés y gallego.

Con estos magníficos números, reconocimientos y proyectos seguimos trabajando, con la intuición de que este solo es el principio de un bonito camino en la divulgación odontológica. Todavía quedan muchos vídeos en la recámara, con el único objetivo de seguir acercando la odontología a pacientes de todo el mundo. Cuanto mayor información tengan los pacientes, más fácil será poder ofrecerles el tratamiento adecuado a su caso.                             

Categoría Odontología 3D
Compártalo

Clínica Pardiñas, la mejor de España en comunicación dental

La estrategia de comunicación y marketing de Clínica Médico Dental Pardiñas ha sido reconocida como la mejor de España en los premios de la revista Gaceta Dental

Leer más

15 consejos para tener una boca sana - Salud bucodental

Cuidar nuestra boca no solo es importante por la salud bucodental, sino porque la cavidad oral es la puerta de entrada para muchas enfermedades que pueden afectar al resto del...

Leer más

El Dr. Pardiñas, nuevo presidente del Comité de Jóvenes Clínicos de la Academia de Oseointegración

El doctor Simón Pardiñas López será el nuevo presidente del Comité de Jóvenes Clínicos de la Academia de Oseointegración (AO) de Estados Unidos hasta el año 2025.

Leer más
Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más grande a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 80 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes, además de información sobre procedimientos, enfermedades y curiosidades dentales.

Logo Dentalk

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental