Actualidad

Clínica Pardiñas asiste al Congreso Internacional ICOI

Este fin de semana ha tenido lugar en Barcelona el IV Congreso Internacional del ICOI (International Congress of Oral Implantologists) y desde Clínica Pardiñas no hemos querido perdernos este gran evento y hemos asistido para adquirir nuevos conocimientos y estar a la vanguardia de los nuevos avances.

El objetivo del IV Congreso Mundial del ICOI ha sido trasmitir a los asistentes los adelantos para la rehabilitación de pacientes con pérdida de dientes de una manera sencilla y con alta predictibilidad en cada situación. En el evento se presentaron tecnologías de vanguardia de la mano de prestigiosos ponentes en el mundo de la implantología dental. Además, dieron especial importancia a la regeneración de tejidos duros y blandos en entornos atróficos.

También pudimos comprender la biología de injertos óseos y aprender sobre la periimplantitis que es el principal reto en la implantología dental.  Al finalizar el evento pudimos discutir los avances en el diagnóstico convencional y digital y  el éxito a largo plazo de los implantes de carga inmediata colocado en diferentes tipos de huesos.

 

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.