Actualidad

Curso de comunicación no verbal científica

Sonia El Hakim López impartirá el 9 de septiembre un curso de “Comunicación no verbal científica” en las instalaciones de Fundación Clínica Pardiñas.Las instalaciones de Fundación Clínica Pardiñas acogerán el próximo 9 de septiembre el curso “Comunicación no verbal científica”, impartido por la docente Sonia El Hakim López. La formación tratará sobre la importancia de este tipo de comunicación dentro del sector de la salud y de cómo ésta influye en las relaciones entre pacientes y las de médico-paciente.

La ponencia irá dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios y se organizará en los siguientes bloques temáticos:

  • De la emoción a la expresión.
  • Indicadores del grado de apertura/cierre comunicación.
  • Detección del estado de ánimo.
  • Cómo crear rapport con el paciente.
  • Háptica, el poder del tacto en las interacciones médico/paciente.

Sonia El Hakim López será la encargada de la formación. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Comunicación No Verbal Científica, estuvo casi 20 años dirigiendo PYMES. Recientemente aparcó el mundo de la dirección de empresas para centrarse plenamente en el coaching personal y profesional, con especial atención al campo de la comunicación no verbal. En su página web podéis encontrar más información sobre la docente.

Tras el éxito del curso de Implantología y Periodoncia, Fundación Clínica Pardiñas quiere seguir apostando por la formación como uno de nuestros pilares básico, considerando el aprendizaje una de las mejores herramientas para ofrecer al paciente el servicio que merece.

El curso se tendrá lugar el viernes 9 de septiembre en horario de 16:00 a 20:00h en la sede de nuestra fundación, ubicada en la primera planta de la calle Real 66 (A Coruña). El coste es de 45 euros y las plazas son limitadas, por lo que animamos a todos los interesados a inscribirse cuanto antes escribiendo a info@fundacionclinicapardinas.org o llamando al 881 129 939.

El absceso dental o flemón – Causas y tratamiento.

El flemón o absceso dental es uno de los problemas dentales más comunes. En este post hablamos sobre las causas del flemón y los posibles tratamientos.

Leer más

Las cifras del canal dental de Youtube más visto del mundo

El canal de Clínica Médico Dental Pardiñas en Youtube ya es el canal de odontología con más visitas del mundo en esta plataforma. Estas son las cifras de este proyecto.

Leer más

Presentamos el nuevo vídeo corporativo de Clínica Pardiñas.

La Clínica Médico Dental Pardiñas lanza un nuevo vídeo corporativo que recoge la filosofía y la esencia de este centro odontológico con más de 30 años de trayectoria.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.

Dentalk!

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental