Actualidad

El Dr. Simón Pardiñas impartió un curso de Implantología Predecible

El Dr. Simón Pardiñas impartió un curso de Implantología Predecible en la Fundación Abanca de Vigo el pasado 23 de septiembre

El pasado 23 de septiembre, el Dr. Simón Pardiñas impartió un curso de Implantología Predecible en Vigo, en las instalaciones de la Fundación Abanca. El curso, de casi 5 horas de duración, versó sobre la Implantología Predecible tanto en el sector posterior con en el anterior. El programa se dividía en tres secciones diferentes:

  • Carga inmediata predecible.
  • Características individuales: sectores posteriores vs estéticos.
  • Predictibilidad en implantes extracortos.

La formación no fue dirigida en su totalidad por el Dr. Pardiñas sino que contó también con la participación del Dr. Gabriel Hernández Marcos, licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Salamanca y con un amplio currículum a sus espaladas.

El curso de Implantología Predecible fue organizado por el BTI (Biotechnology Institute) y por el Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra-Ourense, y estaba dirigido a dentistas y estudiantes de odontología acreditados. Al curso asistieron 35 personas quienes recibieron un diploma acreditativo al término del mismo.

En Clínica Pardiñas creemos que impartir formación a otros profesionales de nuestro sector puede ayudarnos a aumentar y asentar nuestros conocimientos y los de nuestros colegas, además ser una gran herramienta para ampliar nuestra red de contactos profesionales. Todo ello por poder ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros pacientes.

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos del máster sobre estética y rehabilitación oral

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.