Actualidad

Curso de Implantología y Periodoncia en Fundación Clínica Pardiñas

Los próximos días 28, 29 y 30 de abril se celebrará un Curso de Implantología y Periodoncia en las instalaciones de la Fundación Clínica Pardiñas.  La Fundación Clínica Pardiñas, en colaboración con ImplantePerio y New York University, presenta un nuevo curso sobre Implantología y Periodoncia. Este evento formativo se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de abril en las instalaciones de la Fundación Clínica Pardiñas y tratará principalmente de la reconstrucción de los tejidos duros y blandos en el sector anterior y del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periimplantarias. Además de ello también se hablará sobre: 

  • Injertos de tejidos duros y blandos. Áreas donantes. 
  • Preservación alveolar. 
  • Protocolo de implantes inmediatos. 
  • Oseointegración y reoseointegración. 
  • Diagnóstico, histopatología y prevalencia. 
  • Extracción de implantes. 
  • Mantenimiento y prevención de mucositis peri-implantar y per-implantitis. 

Con el objetivo de ofrecer la mayor calidad formativa a los alumnos el curso será impartido por profesionales de máximo nivel: el profesor Paulo Fernando Mesquita de Carvalho del Instituto ImplantePerio de Sao Paulo (Brasil), el Dr. Ismael Khouly de la New York University (EE.UU.), el Dr. Oreste Iocca de la Universidad de Roma (Italia) y el Dr. Simón Pardiñas.  

Todos los interesados en asistir deberán solicitar su reserva llamando al 881 129 939 o escribiendo al email info@fundacionclinicapardinas.com. El precio de la matrícula es de 1000 euros y las plazas son limitadas, asignándose por riguroso orden de inscripción. Pueden encontrar más información sobre el evento en la imagen que acompaña esta noticia. 

Programa del Curso de Implantología y Periodoncia en Fundación Clínica Pardiñas

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.