Actualidad

Curso Elevación de Seno y uso de PRGF

La Fundación Clínica Pardiñas en colaboración con la New York University tiene el placer de presentar el primer curso de Elevación del Seno y uso del PRFG, el primero de su programa de formación. El curso estará dirigido por los doctores de la Clínica Pardiñas y además contará con dos profesores invitados de la New York University que abarcarán los distintos temas del programa.

Durante su desarrollo se adquirirán todos los conocimientos necesarios para poder abordar quirúrgicamente el sector posterior atrófico a través de las distintas técnicas reconstructivas que se expondrán. A la finalización del curso se disfrutará de una cata de vino maridada durante la cual se entregará un diploma de asistencia al curso.

 

                                                                              

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.