Actualidad

El Dr. Pardiñas recibió un curso de Implantología en San Francisco

El Dr. Pardiñas finalizó un programa intensivo de Implantología en San Francisco (EE.UU.) impartido por el reconocido implantólogo Dennis Tarnow.El Doctor Simón Pardiñas recibió una formación intensiva de implantes dentales en San Francisco (Estados Unidos) a cargo del Dr. Dennis Tarnow, uno de los profesionales más reconocidos del mundo en este sector. El curso, celebrado en las instalaciones de IDEA de dicha ciudad, abordó temas de máximo nivel en implantología, así como las últimas novedades y publicaciones científicas en este campo, haciendo especial hincapié en la importancia de los resultados estéticos de estas intervenciones.

 

En Clínica Pardiñas tenemos claro que la formación continuada es una herramienta indispensable para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros pacientes.

Las cifras del canal dental de Youtube más visto del mundo

El canal de Clínica Médico Dental Pardiñas en Youtube ya es el canal de odontología con más visitas del mundo en esta plataforma. Estas son las cifras de este proyecto.

Leer más

Coronavirus COVID-19 – Información y prevención para sanitarios y pacientes

En este post hablamos sobre el coronavirus COVID-19 y las medidas de prevención que pueden tomar las clínicas dentales u otros centros sanitarios para evitar su propagación.

Leer más

Caries dental: ¿qué es y cómo prevenirla?

La caries dental es la principal causa de pérdida de dientes en niños y jóvenes. En este post te contamos qué es y cómo puede prevenirse.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.

Dentalk!

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental