Actualidad

El Dr. Pardiñas acudió a 2 cursos de formación continuada en Barcelona y Madrid

El Dr. José Pardiñas acudió los pasados días 21, 22 y 23 de febrero y 1 y 2 de marzo a 2 cursos de formación continuada en Barcelona y Madrid

El Dr. Pardiñas acudió los pasados días 21, 22 y 23 de Febrero y 1 y 2 de Marzo a 2 cursos de formación continuada en Barcelona y Madrid. Del 21 al 23 de Febrero se celebró en Barcelona el taller intensivo de rehabilitación con implantes zigomáticos. Los implantes zigomáticos son usados en casos extremos de falta de dientes con gran atrofia de hueso para rehabilitar la boca sin necesidad de injertos.

En dicho curso se impartieron los conocimientos necesarios para la colocación de implantes zigomáticos y su rehabilitación protésica. Se trataron con detalle las técnicas clásicas así como las últimas actualizaciones quirúrgicas y protésicas para evitar complicaciones. Se realizaron prácticas de colocación de implantes en fantoma artificial y en cabezas críopreservadas humanas así como cirugías en directo.

Los días 1y 2 de Marzo tuvo lugar en Madrid el Curso Avanzado de Implantes organizado por el instituto Implanteperio de Sao Paulo (Brasil). El objetivo de este curso fue presentar informaciones actuales que integran conceptos quirúrgicos y protéticos importantes para la resolución estética.

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.