Actualidad

Curso clínico de ortodoncia en Fundación Clínica Pardiñas

Curso de ortodoncia en Fundación Clínica PardiñasEsta semana dio comienzo el curso clínico de ortodoncia que imparte Orthoquick en colaboración con la Fundación Clínica Pardiñas. La formación pretende capacitar a los asistentes para optimizar el diagnóstico al paciente, para elegir el tipo tratamiento más adecuado y ayudar en el seguimiento del tratamiento odontológico.

Los alumnos recibirán clases de nueve horas diarias cada cinco semanas durante 18 sesiones, contando cada jornada con una parte práctica y una teórica. Durante la práctica trabajarán en parejas intercambiando los papeles de operador y ayudante, según el paciente que corresponda.

 

Más información en la página sobre cursos odontológicos de Orthoquick

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos del máster sobre estética y rehabilitación oral

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Presentamos nueva Web

Hemos rediseñado por completo nuestra web, incorporando nuevas funciones e información para pacientes sobre múltiples tratamientos dentales y recomendaciones.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.