Actualidad

Curso clínico de ortodoncia en Fundación Clínica Pardiñas

Curso de ortodoncia en Fundación Clínica PardiñasEsta semana dio comienzo el curso clínico de ortodoncia que imparte Orthoquick en colaboración con la Fundación Clínica Pardiñas. La formación pretende capacitar a los asistentes para optimizar el diagnóstico al paciente, para elegir el tipo tratamiento más adecuado y ayudar en el seguimiento del tratamiento odontológico.

Los alumnos recibirán clases de nueve horas diarias cada cinco semanas durante 18 sesiones, contando cada jornada con una parte práctica y una teórica. Durante la práctica trabajarán en parejas intercambiando los papeles de operador y ayudante, según el paciente que corresponda.

 

Más información en la página sobre cursos odontológicos de Orthoquick

Las cifras del canal dental de Youtube más visto del mundo

El canal de Clínica Médico Dental Pardiñas en Youtube ya es el canal de odontología con más visitas del mundo en esta plataforma. Estas son las cifras de este proyecto.

Leer más

Presentamos el nuevo vídeo corporativo de Clínica Pardiñas.

La Clínica Médico Dental Pardiñas lanza un nuevo vídeo corporativo que recoge la filosofía y la esencia de este centro odontológico con más de 30 años de trayectoria.

Leer más

Coronavirus COVID-19 – Información y prevención para sanitarios y pacientes

En este post hablamos sobre el coronavirus COVID-19 y las medidas de prevención que pueden tomar las clínicas dentales u otros centros sanitarios para evitar su propagación.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.

Dentalk!

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental