Actualidad

Curso clínico de ortodoncia en Fundación Clínica Pardiñas

Curso de ortodoncia en Fundación Clínica PardiñasEsta semana dio comienzo el curso clínico de ortodoncia que imparte Orthoquick en colaboración con la Fundación Clínica Pardiñas. La formación pretende capacitar a los asistentes para optimizar el diagnóstico al paciente, para elegir el tipo tratamiento más adecuado y ayudar en el seguimiento del tratamiento odontológico.

Los alumnos recibirán clases de nueve horas diarias cada cinco semanas durante 18 sesiones, contando cada jornada con una parte práctica y una teórica. Durante la práctica trabajarán en parejas intercambiando los papeles de operador y ayudante, según el paciente que corresponda.

 

Más información en la página sobre cursos odontológicos de Orthoquick

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.