Actualidad

El Dr. Simón Pardiñas revoluciona la educación dental usando IA

Ya es posible escuchar al Dr. Simón Pardiñas hablando en múltiples idiomas gracias a un avatar digital creado por Inteligencia Artificial. Esta tecnología imita la voz y los gestos del Dr. Pardiñas, permitiendo una interacción más personalizada y en el idioma nativo del espectador. Este enfoque vanguardista rompe las barreras idiomáticas y culturales, facilitando una comprensión más profunda y personal de la salud dental.

Seguimos a la vanguardia de la divulgación dental

Con este paso, la Clínica Médico Dental Pardiñas continúa liderando en el campo de la divulgación dental, donde ha sido una fuerza impulsora desde 2013, cuando empezó con la producción de animaciones 3D de alta calidad sobre tratamientos dentales comunes. Estos recursos han sido una herramienta para ilustrar de manera clara y comprensible los procedimientos a los pacientes. Desde entonces, se han subido más de 80 vídeos con subtítulos en 15 idiomas, reflejando el compromiso de la clínica con la accesibilidad y la comprensión global.

"Estamos orgullosos de ser pioneros en este avance tecnológico y en nuestra contribución continua a la educación dental global" comenta el Dr. Pardiñas. "Con Dentalk.tv y ahora con nuestros vídeos de IA, estamos alcanzando nuevas alturas en la comunicación y educación dental."

Dentalk, el canal dental más grande en YouTube

Todos estos vídeos están recogidos en nuestro canal de YouTube el que, con más de un millón de suscriptores y 450 millones de visualizaciones, es el canal de divulgación odontológica más grande del mundo. Dentalk.tv se ha convertido en una plataforma crucial en la democratización del conocimiento dental, llegando a audiencias en cada rincón del planeta.


Los pacientes y profesionales de la odontología pueden acceder a estos recursos educativos visitando el canal y siguiendo las redes sociales del Dr. Pardiñas (@dr.pardinaslopez) para estar al tanto de las últimas innovaciones y descubrimientos en el cuidado dental.
Categoría Salud bucodental
Compártalo

Muchas enfermedades comunes empiezan en la boca

Infartos, diabetes, artritis, demencia, cáncer… y otras enfermedades comunes pueden tener su origen en la boca. Aquí os explicamos esta relación.

Leer más

Remedios caseros para diez problemas bucales frecuentes

Estos remedios caseros pueden ayudar a hacer más llevaderos los síntomas de algunos de los problemas bucales más frecuentes. ¡Toma nota!

Leer más

Las consecuencias del consumo de drogas en la salud bucodental

Las drogas son perjudiciales para la salud general, pero pueden afectar especialmente a la boca. Estas son las principales consecuencias de las drogas en la salud bucodental.

Leer más
Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más grande a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 80 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes, además de información sobre procedimientos, enfermedades y curiosidades dentales.

Logo Dentalk

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental