Actualidad

El Dr. Germán Sebastián termina un postgrado de Endodoncia

El Dr. Germán Sebastián Sánchez, especialista en estética y prótesis, ha recibido una formación de Endodoncia Clínica y Microscópica en Bilbao.El Doctor Germán Sebastián Sánchez, especialista en estética y prótesis dental en Clínica Pardiñas, ha finalizado el postgrado de especialización en Endodoncia Clínica y Microscópica de Bilbao.

Este máster, de 9 meses de duración, es impartido por el prestigioso Dr. Borja Zabalegui en el Centro de Odontología Microscópica (COMI) de Bilbao. Al término de esta formación el Dr. Germán Sebastián obtiene el título de Experto en Endodoncia Clínica y Microscópica y los conocimientos pertinentes para llevarlo a la práctica entre los pacientes de nuestra clínica.

Una muestra más de que en Clínica Dental Pardiñas apostamos por la formación continua de nuestros profesionales, buscando ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros pacientes.

Si están interesados en la materia pueden encontrar más información sobre este postgrado de Endodoncia clínica y microscópica, sobre otros cursos del Centro de Odontología Microscópica o sobre el personal docente de esta institución, en su página web.

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos del máster sobre estética y rehabilitación oral

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.