Actualidad

El Dr. Germán Sebastián termina un postgrado de Endodoncia

El Dr. Germán Sebastián Sánchez, especialista en estética y prótesis, ha recibido una formación de Endodoncia Clínica y Microscópica en Bilbao.El Doctor Germán Sebastián Sánchez, especialista en estética y prótesis dental en Clínica Pardiñas, ha finalizado el postgrado de especialización en Endodoncia Clínica y Microscópica de Bilbao.

Este máster, de 9 meses de duración, es impartido por el prestigioso Dr. Borja Zabalegui en el Centro de Odontología Microscópica (COMI) de Bilbao. Al término de esta formación el Dr. Germán Sebastián obtiene el título de Experto en Endodoncia Clínica y Microscópica y los conocimientos pertinentes para llevarlo a la práctica entre los pacientes de nuestra clínica.

Una muestra más de que en Clínica Dental Pardiñas apostamos por la formación continua de nuestros profesionales, buscando ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros pacientes.

Si están interesados en la materia pueden encontrar más información sobre este postgrado de Endodoncia clínica y microscópica, sobre otros cursos del Centro de Odontología Microscópica o sobre el personal docente de esta institución, en su página web.

Caries dental: ¿qué es y cómo prevenirla?

La caries dental es la principal causa de pérdida de dientes en niños y jóvenes. En este post te contamos qué es y cómo puede prevenirse.

Leer más

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le aparecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Nuestro canal de Youtube premiado en los Digital Health Awards

Digita Healt Awards ha otorgado la medalla de oro a nuestro canal de Youtube en la categoría Social Media.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.