Actualidad

El Dr. Pardiñas López ponente en Los Ángeles al encuentro anual de la Academia de Osteointegración (AO)

A principios de marzo, el Dr. Simón Pardiñas López asistió como ponente al encuentro anual de la prestigiosa Academia de Osteointegración (AO), donde además entró a formar parte del Comité de Jóvenes Clínicos (Young Clinicians Committe).

En su edición número 33, este importantísimo meeting de la AO fue llevado por primera vez a la ciudad de Los Ángeles. Allí el Dr. Pardiñas participó como ponente en la sesión de innovaciones clínicas, compartiendo atril con reconocidos doctores internacionales. Además tuvo la oportunidad de reunirse y compartir buenos momentos con antiguos amigos y compañeros.

Con más de 6.000 miembros en 70 países de todo el mundo, la Academy of Osseointegration está reconocida como la principal asociación internacional para profesionales en implantología. La AO sirve como un nexo donde los especialistas y los generalistas pueden unirse para evaluar la investigación, la tecnología y las técnicas emergentes; compartir la mejor información; y coordinar la atención óptima del paciente utilizando la ciencia y los métodos oportunos basados en la evidencia.

 

Por su parte, el Young Clinicias Committe (YCC) es un comité formado por 15 jóvenes doctores de todo el mundo involucrados tanto en la investigación clínica como académica, en una amplia variedad de especialidades como son la cirugía oral, prostodoncia, periodoncia y estética dental. Esto supone un gran reconocimiento profesional para el Dr. Simón Pardiñas y un avance en su carrera investigadora en Galicia.

Con todo ello, este viaje a Los Ángeles ha sido un nuevo paso adelante en la prometedora carrera de nuestro doctor. Vuestra sonrisa está en las mejores manos.

 

Compártalo

Flúor y salud oral - Beneficios, recomendaciones y controversias

El consumo de flúor es una práctica habitual en el ámbito de la higiene oral. Sin embargo, su uso no está exento de debate y controversia. Sobre el flúor hablamos...

Leer más

Todo sobre las incrustaciones dentales

Las incrustaciones dentales son una alternativa terapéutica para restaurar dientes que han sufrido una gran destrucción.

Leer más

En Clínica Pardiñas buscamos la mejor sonrisa de A Coruña

En Clínica Pardiñas vamos a elegir y premiar las mejores sonrisas de A Coruña. Aquí te contamos cómo participar en este concurso.

Leer más
Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más grande a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 80 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes, además de información sobre procedimientos, enfermedades y curiosidades dentales.

Logo Dentalk

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental