News

El Dr. Pardiñas acudió a 2 cursos de formación continuada en Barcelona y Madrid

El Dr. José Pardiñas acudió los pasados días 21, 22 y 23 de febrero y 1 y 2 de marzo a 2 cursos de formación continuada en Barcelona y Madrid

El Dr. Pardiñas acudió los pasados días 21, 22 y 23 de Febrero y 1 y 2 de Marzo a 2 cursos de formación continuada en Barcelona y Madrid. Del 21 al 23 de Febrero se celebró en Barcelona el taller intensivo de rehabilitación con implantes zigomáticos. Los implantes zigomáticos son usados en casos extremos de falta de dientes con gran atrofia de hueso para rehabilitar la boca sin necesidad de injertos.

En dicho curso se impartieron los conocimientos necesarios para la colocación de implantes zigomáticos y su rehabilitación protésica. Se trataron con detalle las técnicas clásicas así como las últimas actualizaciones quirúrgicas y protésicas para evitar complicaciones. Se realizaron prácticas de colocación de implantes en fantoma artificial y en cabezas críopreservadas humanas así como cirugías en directo.

Los días 1y 2 de Marzo tuvo lugar en Madrid el Curso Avanzado de Implantes organizado por el instituto Implanteperio de Sao Paulo (Brasil). El objetivo de este curso fue presentar informaciones actuales que integran conceptos quirúrgicos y protéticos importantes para la resolución estética.

We launch new website

This is the new website of Pardiñas Dental Medical Clinic, a site where we will offer our patients the best possible online service.

Read more

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos del máster sobre estética y rehabilitación oral

Read more

Filling problem - Overflowing dental filling

A poorly performed dental filling can be a major source of accumulation of food debrisand plaque, which can cause cavities to appear below the filling

Read more

Follow us

In our YouTube channel, second dental channel worldwide, you will find numerous 3D videos with detailed explanations of more than 55 different treatments and subtitled in 12 different languages.