News

Lucas Pérez recibe el premio Fundación Clínica Pardiñas

Lucas Pérez, Simón Pardiñas y Víctor Losada en la entrega del premio Fundación Clínica PardiñasMás de 80 personas y diversos medios se dieron cita ayer en las instalaciones de Fundación Clínica Pardiñas, donde se entregó al futbolista Lucas Pérez el premio a mejor jugador del Deportivo de la Coruña en la pasada temporada.

El delantero coruñés fue merecedor de este reconocimiento tras haber sido el jugador que más votos recibió por los usuarios del foro Riazor.org. El galardón fue entregado de manos del Doctor Simón Pardiñas López, director de la Fundación Clínica Pardiñas.

Lucas Pérez no acudió solo al evento sino que lo hizo acompañado de buena parte de su familia, tal y como dejó constancia en su página web y en su cuenta oficial de Twitter.

Foto de Lucas Pérez en Twitter

Los periodistas asistentes aprovecharon la entrega del premio para hacer algunas preguntas al futbolista acerca de la pasada temporada y para conocer sus impresiones sobre el curso futbolístico que va camino de empezar.

Por su parte, los aficionados allí presentes no quisieron perder la oportunidad de saludar personalmente a su ídolo y de hacerse algunas fotos con él. Además entre todos los asistentes se realizó un sorteo de material del Deportivo de la Coruña.

La Fundación Clínica Pardiñas nació con la idea de llevar la odontología a los sectores más desfavorecidos de la sociedad gallega. Patrocinando este premio, la Fundación busca dar una mayor difusión a su actividad solidaria tratando de hacerla llegar al mayor número de interesados.

Asistentes al Premio Fundación Clínica Pardiñas 2016

Share it

Fluoride and oral health - Benefits, recommendations and controversies

Fluoride consumption is a common practice in the field of oral hygiene. However, its use is not without debate and controversy. We talk at length about fluoride in this post.

Read more

All about dental inlays

Inlays and Onlays are a therapeutic alternative to restore teeth that have suffered great destruction.

Read more

We are looking for the best smile in A Coruña at Clínica Pardiñas

At Clínica Pardiñas we are going to choose and reward the best smiles in A Coruña. Here we tell you how to participate in this contest.

Read more
Follow us

In our YouTube channel, world's largest dental channel, you will find numerous 3D videos with detailed explanations of more than 80 different treatments and subtitled in 15 different languages, information about procedures and dental curiosities.

Logo Dentalk

Project of Clínica Médico Dental Pardiñas where we answer FAQs about oral health matters