Actualidad

Así fue la estancia académica en Nueva York del Dr. Simón Pardiñas López

Vista del Empire State Building en la ciudad de Nueva YorkEl Dr. Pardiñas López termina su estancia como Visiting Scholar en el departamento de investigación Bluestone de la New York University. Durante estos últimos cuatro meses no sólo estuvo involucrado como coordinador y colaborador de varios estudios clínicos, sino que esta estancia le permitió avanzar en sus estudios de Tesis Doctoral que actualmente realiza en la Universidad de A Coruña.

En este tiempo trabajó con el Dr. Ismael Khouly, investigador principal de los proyectos y Director Asociado de Bluestone Center for Clinical Research, y colaboró con los departamentos de Implantología de la NYU junto con el Dr. Takanori Suzuki y de Cirugía Oral con el Dr. Huzefa Talib.

 

El Dr. Simón Pardiñas López junto al Dr. Takanori SuzukiEl Dr. Simón Pardiñas López junto al Dr. Ismael KhoulyEsta estancia le ha servido al Dr. Pardiñas López para aprender nuevas metodologías de investigación, coordinación de proyectos y desarrollo de ensayos clínicos con pacientes.

Desde la Clínica Médico Dental Pardiñas queremos agradecer a todo el equipo de Bluestone y de la NYU la maravillosa acogida y trato recibido, que ha hecho de su estancia un verdadero valor añadido tanto a la carrera profesional como a la formación personal del Dr. Simón Pardiñas.

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos del máster sobre estética y rehabilitación oral

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.